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  • 01. ¿Cuál es la diferencia entre el reemplazo del vehículo y la transferencia de propiedad?

    El reemplazo del vehículo ocurre cuando el equipo se retira del vehículo actual y se reinstala en un vehículo nuevo especificado por el cliente. La transferencia de propiedad es...

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  • 04. ¿Cuáles son los procesos que puedo realizar solo en el Portal de Servicios?

    Emitir facturas y facturas duplicadas; Obtener los detalles de mi factura; Autorizar el débito automático; Solicitar la remoción / cambio de los equipos instalados en sus vehíc...

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  • 03. ¿Puedo quitar el equipo y los accesorios de un vehículo y reinstalarlo en otro vehículo?

    Puede realizar este proceso en el Portal de clientes de Sascar. Para acceder al Portal de Servicios, haga clic en “ZONA CLIENTE” y luego elija la opción “SASCAR” en la...

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  • 02. ¿Puede realizarse la transferencia de propiedad sin tener instalado el equipo?

    No. Es necesario que el equipo esté instalado.   #ProcesoAdministrativo    

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  • 05. Quiero adhesivos Sascar, ¿cómo las pido y las coloco en el vehículo?

    No recomendamos el uso de adhesivos que indiquen el seguimiento, porque en situaciones de ocurrencia el equipo se puede encontrar y apagar con mayor facilidad. Sin embargo, si aú...

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  • 01. ¿Qué es el cargo de “facturación proporcional por días usados ​​en el mes anterior”?

    Recaudación de valores de arriendo (equipos y accesorios) y servicios de forma proporcional, comprendiendo el período comprendido entre la fecha de instalación y fin de mes. Ej...

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