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  • 01. ¿Como cancelo mi contrato?

    Para realizar la cancelación es necesario contactar con nuestro Call Center. Escriba lentamente su CPF o CNPJ registrado y luego seleccione la opción 6. Cabe mencionar que sol...

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  • 02. Si pido la cancelación de mi contrato, ¿puedo darme por vencido y volver?

    No, lamentablemente después de registrar la solicitud de cancelación del contrato, el proceso se vuelve irreversible.    

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  • 03. Si solicito la cancelación, ¿cuánto tiempo permanecerá disponible la señal del equipo?

    Tan pronto como se realice la grabación de cancelación, la señal se suspenderá por completo, es decir, inmediatamente dejarás de ver tu vehículo.    

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  • 01. ¿Cómo puedo emitir una declaración de equipo instalado?

    Puede actualizar la información a través del Portal de servicios, aquí en el sitio web. Haga clic en la pestaña LOGIN y acceda al Portal de Servicios con sus datos (Usuario, L...

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  • 02. ¿Cómo debo proceder en caso de pérdida con pérdida total (PT)?

    Cuando el vehículo sufre una pérdida total, es necesario solicitar un reemplazo del vehículo, para que el equipo pueda retirarse del vehículo dañado y colocarse en un vehícul...

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  • 03. ¿Cómo puedo dirigir la señal de monitoreo a un Gerente de Riesgos?

    Puede solicitar el enrutamiento de señales a través del Portal del cliente de Sascar. Para acceder al Portal de Servicios, haga clic en “ZONA CLIENTE” y luego elija la opció...

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