Al completar los siguientes campos, uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted para presentarle nuestras soluciones de acuerdo con sus necesidades.




TELEFÓNO

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

ÁREA DO CLIENTE

ÁREA DEL CLIENTE

SISTEMAS O PORTALES

RED TÉCNICA

Sascar Bus Solutions hace que su día a día sea más fácil, permitiéndole:


• Seguimiento de vehículos en tiempo real, según MONITRIIP;

• Control de la conducción de sus conductores;

• Optimización del uso de vehículos para una mayor productividad en su operación;

• Reducción del consumo de combustible;

• Verificación del cumplimiento del recorrido de los conductores, de acuerdo con la ley 13.103.

Soluciones Sascar para buses

Telemetria CAN

Solución que lee todos los datos del vehículo, permitiendo la identificación de infracciones que pueden generar riesgo de accidentes y aumento del consumo de combustible como exceso de velocidad, frenadas bruscas y horas de conducción excesivas.

Rotograma Hablado

Para que sus conductores estén siempre atentos a la hora de transportar a sus pasajeros, la solución ofrece tecnología preventiva contra accidentes. Con el Rotograma hablado de Sascar, defina las áreas de riesgo y configure mensajes de voz con instrucciones que el conductor escuchará durante todo el viaje.

Tacógrafo by SEVA

Para asegurar que sus vehículos cumplan con todos los requisitos del Código de Tránsito Brasileño, ofrecemos los Tacógrafos by SEVA, aprobados por INMETRO e DENATRAN. Una solución completa, con el mejor costo beneficio del mercado, que indica y almacena simultáneamente datos inalterables e instantáneos de distancia, velocidad y tiempo de conducción.