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  • 01. ¿Qué sucede si no reinstala el equipo 60 días después de la finalización de la OS (Orden de servicio) para retirar el pago anterior?

    Se cobra una tarifa de extensión después de 60 días. El contrato permanecerá activo durante otros 60 días. Después de este período total de 120 días (60 días + extensión...

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  • 02. ¿Qué sucede si el vehículo no está disponible en la fecha de servicio programada?

    Si el vehículo no se encuentra disponible para realizar el servicio y no ha sido reprogramado a OS (orden de servicio) a través del servicio con 1 (un) día hábil de anticipaci...

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  • 03. ¿Qué sucede si el técnico, al realizar la asistencia, no identifica un defecto en el equipo?

    Si el técnico encuentra que no hay ningún defecto en el equipo, se le cobrará una tarifa por lo que no se encuentre en la próxima factura del cliente.   #Técnico   &...

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  • 04. ¿Cómo puedo evaluar el servicio prestado por el técnico?

    Sascar pone a disposición la encuesta que evalúa la Asistencia Técnica en el Portal de Servicios durante 30 días después de la prestación del servicio, tan pronto como reali...

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