Al completar los siguientes campos, uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted para presentarle nuestras soluciones de acuerdo con sus necesidades.




TELEFÓNO

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

ÁREA DO CLIENTE

ÁREA DEL CLIENTE

SISTEMAS O PORTALES

RED TÉCNICA

  • 03. Si solicito la cancelación, ¿cuánto tiempo permanecerá disponible la señal del equipo?

    Tan pronto como se realice la grabación de cancelación, la señal se suspenderá por completo, es decir, inmediatamente dejarás de ver tu vehículo.    

    sigue leyendo
  • 01. ¿Como cancelo mi contrato?

    Para realizar la cancelación es necesario contactar con nuestro Call Center. Escriba lentamente su CPF o CNPJ registrado y luego seleccione la opción 6. Cabe mencionar que sol...

    sigue leyendo
  • 02. Si pido la cancelación de mi contrato, ¿puedo darme por vencido y volver?

    No, lamentablemente después de registrar la solicitud de cancelación del contrato, el proceso se vuelve irreversible.    

    sigue leyendo