Al completar los siguientes campos, uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted para presentarle nuestras soluciones de acuerdo con sus necesidades.




TELEFÓNO

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

ÁREA DO CLIENTE

ÁREA DEL CLIENTE

SISTEMAS O PORTALES

RED TÉCNICA

Sobre Michelin Flotas Conectadas

Cumplimos 20 años en 2019 como líder en Latinoamérica y con presencia en Sudamérica, México y Europa. Ayudamos a 54 mil clientes, con más de 270 mil vehículos conectados, a ir más y más allá a través de soluciones tecnológicas y contribuir a una movilidad más segura, eficiente y sostenible.

 

Contamos con el portafolio más completo del mercado y un modelo exclusivo de arriendo de equipos, para que nuestros clientes no tengan la necesidad de inversión inicial o gastos de mantenimiento.

 

Contamos con una red técnicos capacitados para atender a nuestros clientes en cualquier parte del país y soluciones que atienden los segmentos de camiones, remolques, buses, flotas ligeras, montacargas y todoterreno.

 

Nuestro Propósito

Creemos que la movilidad es fundamental para el desarrollo humano. Basados ​​en nuestros valores e integrados con nuestro ecosistema, buscamos hacer la movilidad más segura, eficiente y sostenible, contribuyendo activamente al éxito de nuestros clientes.

 

Nuestros valores

Creemos que, en la búsqueda continua de nuestro crecimiento, es fundamental satisfacer cada vez mejor las expectativas y aspiraciones de las personas, siempre teniendo en cuenta los impactos de nuestras elecciones en el largo plazo. Traduciendo nuestras elecciones al día a día, entendemos que cinco valores son fundamentales para aplicar en nuestras acciones y decisiones: Respeto a nuestros clientes, Respeto a las personas, Respeto a nuestros accionistas, Respeto al medio ambiente y Respeto a los hechos.

Nuestras Diferenciales

Michelin Flotas Conectadas es parte del Grupo Michelin, operando desde hace 20 años en el mercado de telemetría.

Modelo exclusivo de arriendo de equipos, sin necesidad de inversión inicial ni gastos de mantenimiento.

Portafolio completo, con soluciones a la medida de sus necesidades




1a empresa del sector certificada según ISO 9001

Política de Calidad: Basada siempre en sus VALORES y preocupada por el desarrollo humano, Sascar tiene como objetivo brindar SERVICIOS DE CALIDAD para hacer la movilidad más segura, eficiente y sostenible, buscando la evolución tecnológica y la MEJORA CONTINUA de sus procesos y servicios para asegurar la SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES.