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RED TÉCNICA

  • 01. ¿Cómo puedo emitir una declaración de equipo instalado?

    Puede actualizar la información a través del Portal de servicios, aquí en el sitio web. Haga clic en la pestaña LOGIN y acceda al Portal de Servicios con sus datos (Usuario, L...[...]

  • 02. ¿Cómo debo proceder en caso de pérdida con pérdida total (PT)?

    Cuando el vehículo sufre una pérdida total, es necesario solicitar un reemplazo del vehículo, para que el equipo pueda retirarse del vehículo dañado y colocarse en un vehícul...[...]

  • 03. ¿Cómo puedo dirigir la señal de monitoreo a un Gerente de Riesgos?

    Puede solicitar el enrutamiento de señales a través del Portal del cliente de Sascar. Para acceder al Portal de Servicios, haga clic en “ZONA CLIENTE” y luego elija la opció...[...]

  • 04. ¿Es posible monitorear mi vehículo por teléfono celular?

    Es posible monitorear su vehículo con un teléfono celular a través del enlace App Sascar..   En teléfonos con sistema operativo Android o iOS (iPhone), puede descargar la...[...]

  • 05. ¿Cómo proceder en caso de robo o sospecha de robo?

    Comuníquese con Sascar inmediatamente al 0800 648 6003. Nuestro Centro de Robo iniciará los procedimientos para ayudarlo a localizar y recuperar el vehículo. El servicio está...[...]

  • 06. ¿Funciona el equipo Sascar en todas las regiones?

    El equipo Sascar trabaja con señal GPRS, por lo que funciona en todas las regiones donde hay cobertura de señal celular, en regiones que pueden no tener la señal, el equipo alm...[...]