Al completar los siguientes campos, uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted para presentarle nuestras soluciones de acuerdo con sus necesidades.




TELEFÓNO

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

ÁREA DO CLIENTE

ÁREA DEL CLIENTE

SISTEMAS O PORTALES

¿Aún no tienes acceso a los sistemas?

¡Regístrate ahora!

RED TÉCNICA

  • 12. ¿Cómo envío mensajes al teclado / tablet de mi vehículo?

    Simplemente acceda a la plataforma de monitoreo Sasweb y en la red, haga doble clic en el vehículo deseado y vaya a los mensajes. Recordando que este mensaje solo se entregará...

    sigue leyendo
  • 13. Mi teclado emite un pitido, ¿qué hacer?

    Si el teclado emite un pitido, significa que hay mensajes que aún no se han leído.    

    sigue leyendo
  • 14. Cancelé mi contrato, pero mi vehículo todavía aparece en la red de monitoreo, ¿por qué?

    El vehículo solo saldrá de su cuadrícula de monitoreo cuando nuestro técnico retire el equipo, así que programe la orden del Servicio de Retiro tan pronto como sea posible, aq...

    sigue leyendo
  • 15. ¿Cómo sé si tengo vehículos en mi flota, donde el equipo puede haber dejado de actualizarse?

    Además del monitoreo realizado en su red, también puede confirmar esta información en nuestro Portal de Servicios, simplemente acceda y vaya a “Servicios” “Inf...

    sigue leyendo
  • 17. Mi teclado está parpadeando con un mensaje “En alarma”, ¿qué significa esto?

    Significa que se ha violado alguna regla de seguridad de la configuración enviada por el Administrador de Riesgos y, por lo tanto, debe contactarlo para identificar y corregir lo...

    sigue leyendo
  • 18. Fui desaprobado en la lista de verificación operativa realizada por el Gerente de Riesgos, ¿Sascar considerará esto para abrir la Orden de Servicio de Asistencia?

    No, siempre que exista la necesidad de una Orden de Servicio de Asistencia, Sascar realizará nuevos análisis y pruebas, por lo que le recomendamos que cuando se mantenga en cont...

    sigue leyendo