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RED TÉCNICA

  • 10. ¿Necesito solicitar el envío de las macros en mi teclado / tablet?

    Sascar no realiza este tipo de configuración. Todas las configuraciones se envían de acuerdo con el PGR (Plan de Gestión de Riesgos) de cada embarcador, por lo que se realiza di...

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  • 11. Terminé el viaje, pero mi vehículo sigue bloqueando y activando la sirena, ¿qué hacer?

    Posiblemente las acciones de seguridad a bordo para tu viaje aún estén vigentes, así que si realmente no vas a realizar un nuevo viaje, quita la señal del Administrador de R...

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  • 12. ¿Cómo envío mensajes al teclado / tablet de mi vehículo?

    Simplemente acceda a la plataforma de monitoreo Sasweb y en la red, haga doble clic en el vehículo deseado y vaya a los mensajes. Recordando que este mensaje solo se entregará...

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  • 13. Mi teclado emite un pitido, ¿qué hacer?

    Si el teclado emite un pitido, significa que hay mensajes que aún no se han leído.    

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  • 17. Mi teclado está parpadeando con un mensaje “En alarma”, ¿qué significa esto?

    Significa que se ha violado alguna regla de seguridad de la configuración enviada por el Administrador de Riesgos y, por lo tanto, debe contactarlo para identificar y corregir lo...

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  • 18. Fui desaprobado en la lista de verificación operativa realizada por el Gerente de Riesgos, ¿Sascar considerará esto para abrir la Orden de Servicio de Asistencia?

    No, siempre que exista la necesidad de una Orden de Servicio de Asistencia, Sascar realizará nuevos análisis y pruebas, por lo que le recomendamos que cuando se mantenga en cont...

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