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RED TÉCNICA

  • 08. ¿Cómo sé el número de identificación de mi vehículo / equipo?

    Puede solicitar el enrutamiento de señales a través del Portal del cliente de Sascar. Para acceder al Portal de Servicios, haga clic en “ZONA CLIENTE” y luego elija la opci...

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  • 09. ¿Puedo solicitar el envío de comandos a los actuadores (cerradura, sirena, cerradura de pecho, quinta cerradura, mensajes) al Call Center?

    Sí, pero los comandos enviados por el Call Center se cobran de acuerdo a la tabla vigente en el Portal de Servicios, considerando también que, si tiene la señal del vehículo...

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  • 10. ¿Necesito solicitar el envío de las macros en mi teclado / tablet?

    Sascar no realiza este tipo de configuración. Todas las configuraciones se envían de acuerdo con el PGR (Plan de Gestión de Riesgos) de cada embarcador, por lo que se realiza di...

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  • 11. Terminé el viaje, pero mi vehículo sigue bloqueando y activando la sirena, ¿qué hacer?

    Posiblemente las acciones de seguridad a bordo para tu viaje aún estén vigentes, así que si realmente no vas a realizar un nuevo viaje, quita la señal del Administrador de R...

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  • 12. ¿Cómo envío mensajes al teclado / tablet de mi vehículo?

    Simplemente acceda a la plataforma de monitoreo Sasweb y en la red, haga doble clic en el vehículo deseado y vaya a los mensajes. Recordando que este mensaje solo se entregará...

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  • 13. Mi teclado emite un pitido, ¿qué hacer?

    Si el teclado emite un pitido, significa que hay mensajes que aún no se han leído.    

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