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RED TÉCNICA

  • 10. ¿Necesito solicitar el envío de las macros en mi teclado / tablet?

    Sascar no realiza este tipo de configuración. Todas las configuraciones se envían de acuerdo con el PGR (Plan de Gestión de Riesgos) de cada embarcador, por lo que se realiza di...

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  • 16. Tengo un bloqueo de señal, ¿puede mi administrador de riesgos monitorear y actuar en mi vehículo?

    Desafortunadamente, la visualización por parte del GR solo volverá a ocurrir cuando se restablezca la señal, después de 24 horas hábiles del pago realizado.    

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  • 15. ¿Cómo sé si tengo vehículos en mi flota, donde el equipo puede haber dejado de actualizarse?

    Además del monitoreo realizado en su red, también puede confirmar esta información en nuestro Portal de Servicios, simplemente acceda y vaya a “Servicios” “Inf...

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  • 14. Cancelé mi contrato, pero mi vehículo todavía aparece en la red de monitoreo, ¿por qué?

    El vehículo solo saldrá de su cuadrícula de monitoreo cuando nuestro técnico retire el equipo, así que programe la orden del Servicio de Retiro tan pronto como sea posible, aq...

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  • 13. Mi teclado emite un pitido, ¿qué hacer?

    Si el teclado emite un pitido, significa que hay mensajes que aún no se han leído.    

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  • 12. ¿Cómo envío mensajes al teclado / tablet de mi vehículo?

    Simplemente acceda a la plataforma de monitoreo Sasweb y en la red, haga doble clic en el vehículo deseado y vaya a los mensajes. Recordando que este mensaje solo se entregará...

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