Al completar los siguientes campos, uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted para presentarle nuestras soluciones de acuerdo con sus necesidades.




TELEFÓNO

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

ÁREA DO CLIENTE

ÁREA DEL CLIENTE

SISTEMAS O PORTALES

RED TÉCNICA

  • 11. Terminé el viaje, pero mi vehículo sigue bloqueando y activando la sirena, ¿qué hacer?

    Posiblemente las acciones de seguridad a bordo para tu viaje aún estén vigentes, así que si realmente no vas a realizar un nuevo viaje, quita la señal del Administrador de R...

    sigue leyendo
  • 07. Tengo un problema de formato con SasWeb o mi vehículo no aparece en el mapa. ¿Qué debo hacer?

    SasWeb se desarrolló completamente para los navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome. Para evitar errores con SasWeb, Sascar recomienda utilizar uno de estos dos navegadore...

    sigue leyendo
  • 09. ¿Puedo solicitar el envío de comandos a los actuadores (cerradura, sirena, cerradura de pecho, quinta cerradura, mensajes) al Call Center?

    Sí, pero los comandos enviados por el Call Center se cobran de acuerdo a la tabla vigente en el Portal de Servicios, considerando también que, si tiene la señal del vehículo...

    sigue leyendo
  • 08. ¿Cómo sé el número de identificación de mi vehículo / equipo?

    Puede solicitar el enrutamiento de señales a través del Portal del cliente de Sascar. Para acceder al Portal de Servicios, haga clic en “ZONA CLIENTE” y luego elija la opci�...

    sigue leyendo
  • 17. Mi teclado está parpadeando con un mensaje “En alarma”, ¿qué significa esto?

    Significa que se ha violado alguna regla de seguridad de la configuración enviada por el Administrador de Riesgos y, por lo tanto, debe contactarlo para identificar y corregir lo...

    sigue leyendo
  • 18. Fui desaprobado en la lista de verificación operativa realizada por el Gerente de Riesgos, ¿Sascar considerará esto para abrir la Orden de Servicio de Asistencia?

    No, siempre que exista la necesidad de una Orden de Servicio de Asistencia, Sascar realizará nuevos análisis y pruebas, por lo que le recomendamos que cuando se mantenga en cont...

    sigue leyendo