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  • 04. ¿Es posible monitorear mi vehículo por teléfono celular?

    Es posible monitorear su vehículo con un teléfono celular a través del enlace App Sascar..   En teléfonos con sistema operativo Android o iOS (iPhone), puede descargar la...

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  • 05. ¿Cómo proceder en caso de robo o sospecha de robo?

    Comuníquese con Sascar inmediatamente al 0800 648 6003. Nuestro Centro de Robo iniciará los procedimientos para ayudarlo a localizar y recuperar el vehículo. El servicio está...

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  • 06. ¿Funciona el equipo Sascar en todas las regiones?

    El equipo Sascar trabaja con señal GPRS, por lo que funciona en todas las regiones donde hay cobertura de señal celular, en regiones que pueden no tener la señal, el equipo alm...

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  • 08. ¿Cómo sé el número de identificación de mi vehículo / equipo?

    Puede solicitar el enrutamiento de señales a través del Portal del cliente de Sascar. Para acceder al Portal de Servicios, haga clic en “ZONA CLIENTE” y luego elija la opci...

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  • 09. ¿Puedo solicitar el envío de comandos a los actuadores (cerradura, sirena, cerradura de pecho, quinta cerradura, mensajes) al Call Center?

    Sí, pero los comandos enviados por el Call Center se cobran de acuerdo a la tabla vigente en el Portal de Servicios, considerando también que, si tiene la señal del vehículo...

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  • 10. ¿Necesito solicitar el envío de las macros en mi teclado / tablet?

    Sascar no realiza este tipo de configuración. Todas las configuraciones se envían de acuerdo con el PGR (Plan de Gestión de Riesgos) de cada embarcador, por lo que se realiza di...

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