Publicado en: 06/10/2019
01. ¿Como cancelo mi contrato?
Para realizar la cancelación es necesario contactar con nuestro Call Center. Escriba lentamente su CPF o CNPJ registrado y luego seleccione la opción 6. Cabe mencionar que sol...
Publicado en: 06/10/2019
Para realizar la cancelación es necesario contactar con nuestro Call Center. Escriba lentamente su CPF o CNPJ registrado y luego seleccione la opción 6. Cabe mencionar que sol...
Publicado en: 06/10/2019
No, lamentablemente después de registrar la solicitud de cancelación del contrato, el proceso se vuelve irreversible.
Publicado en: 06/10/2019
Tan pronto como se realice la grabación de cancelación, la señal se suspenderá por completo, es decir, inmediatamente dejarás de ver tu vehículo.
Publicado en: 06/10/2019
Puede actualizar la información a través del Portal de servicios, aquí en el sitio web. Haga clic en la pestaña LOGIN y acceda al Portal de Servicios con sus datos (Usuario, L...
Publicado en: 06/10/2019
Cuando el vehículo sufre una pérdida total, es necesario solicitar un reemplazo del vehículo, para que el equipo pueda retirarse del vehículo dañado y colocarse en un vehícul...
Publicado en: 06/10/2019
Puede solicitar el enrutamiento de señales a través del Portal del cliente de Sascar. Para acceder al Portal de Servicios, haga clic en “ZONA CLIENTE” y luego elija la opció...