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  • 04. ¿Es posible monitorear mi vehículo por teléfono celular?

    Es posible monitorear su vehículo con un teléfono celular a través del enlace App Sascar..   En teléfonos con sistema operativo Android o iOS (iPhone), puede descargar la...

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  • 05. ¿Cómo proceder en caso de robo o sospecha de robo?

    Comuníquese con Sascar inmediatamente al 0800 648 6003. Nuestro Centro de Robo iniciará los procedimientos para ayudarlo a localizar y recuperar el vehículo. El servicio está...

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  • 06. ¿Funciona el equipo Sascar en todas las regiones?

    El equipo Sascar trabaja con señal GPRS, por lo que funciona en todas las regiones donde hay cobertura de señal celular, en regiones que pueden no tener la señal, el equipo alm...

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  • 14. Cancelé mi contrato, pero mi vehículo todavía aparece en la red de monitoreo, ¿por qué?

    El vehículo solo saldrá de su cuadrícula de monitoreo cuando nuestro técnico retire el equipo, así que programe la orden del Servicio de Retiro tan pronto como sea posible, aq...

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  • 07. Tengo un problema de formato con SasWeb o mi vehículo no aparece en el mapa. ¿Qué debo hacer?

    SasWeb se desarrolló completamente para los navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome. Para evitar errores con SasWeb, Sascar recomienda utilizar uno de estos dos navegadore...

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  • 08. ¿Cómo sé el número de identificación de mi vehículo / equipo?

    Puede solicitar el enrutamiento de señales a través del Portal del cliente de Sascar. Para acceder al Portal de Servicios, haga clic en “ZONA CLIENTE” y luego elija la opci�...

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