Publicado en: 05/11/2018
02. ¿Qué hacer si el boleto está vencido por más de 99 días o el cliente no puede emitir una segunda copia?
Acceda al Portal de Servicios, haga clic en “PAGOS” y seleccione la opción “Comercio en línea”. #Financiero
Publicado en: 05/11/2018
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Publicado en: 07/10/2018
Significa que se ha violado alguna regla de seguridad de la configuración enviada por el Administrador de Riesgos y, por lo tanto, debe contactarlo para identificar y corregir lo...
Publicado en: 06/10/2018
No, siempre que exista la necesidad de una Orden de Servicio de Asistencia, Sascar realizará nuevos análisis y pruebas, por lo que le recomendamos que cuando se mantenga en cont...
Publicado en: 05/10/2018
Con el proceso de cobranza registrado, ya no es necesario actualizar la fecha de vencimiento y los montos. El pago se puede realizar incluso con el boleto caducado. Los resguardos...
Publicado en: 05/09/2018
La solicitud de retiro de notas en las agencias de protección crediticia se realizará dentro de las 48 horas hábiles posteriores al pago de las deudas indicadas. Las agencias...
Publicado en: 05/08/2018
Sí, porque incluso si la visualización está bloqueada, Sascar continúa transmitiendo los datos del rastreador al servidor, y estos se almacenan y están disponibles para consul...