Al completar los siguientes campos, uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted para presentarle nuestras soluciones de acuerdo con sus necesidades.




TELEFÓNO

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

ÁREA DO CLIENTE

ÁREA DEL CLIENTE

SISTEMAS O PORTALES

RED TÉCNICA

  • 02. ¿Qué hacer si el boleto está vencido por más de 99 días o el cliente no puede emitir una segunda copia?

    Acceda al Portal de Servicios, haga clic en “PAGOS” y seleccione la opción “Comercio en línea”.     #Financiero

    sigue leyendo
  • 17. Mi teclado está parpadeando con un mensaje “En alarma”, ¿qué significa esto?

    Significa que se ha violado alguna regla de seguridad de la configuración enviada por el Administrador de Riesgos y, por lo tanto, debe contactarlo para identificar y corregir lo...

    sigue leyendo
  • 18. Fui desaprobado en la lista de verificación operativa realizada por el Gerente de Riesgos, ¿Sascar considerará esto para abrir la Orden de Servicio de Asistencia?

    No, siempre que exista la necesidad de una Orden de Servicio de Asistencia, Sascar realizará nuevos análisis y pruebas, por lo que le recomendamos que cuando se mantenga en cont...

    sigue leyendo
  • 03. ¿Cómo actualizar la fecha de vencimiento y el recibo de pago?

    Con el proceso de cobranza registrado, ya no es necesario actualizar la fecha de vencimiento y los montos. El pago se puede realizar incluso con el boleto caducado. Los resguardos...

    sigue leyendo
  • 04. ¿Cuánto tiempo después del pago de las deudas se produce el retiro de notas en los Órganos de Protección de Crédito?

    La solicitud de retiro de notas en las agencias de protección crediticia se realizará dentro de las 48 horas hábiles posteriores al pago de las deudas indicadas. Las agencias...

    sigue leyendo
  • 05. ¿Debería realizarse el pago incluso con el bloque de visualización?

    Sí, porque incluso si la visualización está bloqueada, Sascar continúa transmitiendo los datos del rastreador al servidor, y estos se almacenan y están disponibles para consul...

    sigue leyendo