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RED TÉCNICA

  • Emitir facturas y facturas duplicadas;
  • Obtener los detalles de mi factura;
  • Autorizar el débito automático;
  • Solicitar la remoción / cambio de los equipos instalados en sus vehículos;
  • Obtener información sobre los contratos pendientes de reinstalación;
  • Programar órdenes de servicio;
  • Obtener información sobre las Órdenes de Servicio que están pendientes de ser programadas;
  • Evaluar el servicio técnico brindado, a través de las encuestas disponibles;
  • Informar fallas en la actualización;
  • Realizar la dirección de la señal;
  • Obtener informe de dirección de la señal;
  • Actualizar datos de registro, como dirección, detalles de contacto e información personal;
  • Administrar sus vehículos, contactos autorizados y de emergencia, servicios contratados y emitir una declaración de vehículo monitoreado;
  • Cambiar la contraseña para acceder a las plataformas;
  • Obtener información, historial de servicios y pagos.