Al completar los siguientes campos, uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted para presentarle nuestras soluciones de acuerdo con sus necesidades.




TELEFÓNO

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

ÁREA DO CLIENTE

ÁREA DEL CLIENTE

SISTEMAS O PORTALES

RED TÉCNICA

  • 11. Terminé el viaje, pero mi vehículo sigue bloqueando y activando la sirena, ¿qué hacer?

    Posiblemente las acciones de seguridad a bordo para tu viaje aún estén vigentes, así que si realmente no vas a realizar un nuevo viaje, quita la señal del Administrador de R...

    sigue leyendo
  • 12. ¿Cómo envío mensajes al teclado / tablet de mi vehículo?

    Simplemente acceda a la plataforma de monitoreo Sasweb y en la red, haga doble clic en el vehículo deseado y vaya a los mensajes. Recordando que este mensaje solo se entregará...

    sigue leyendo
  • 13. Mi teclado emite un pitido, ¿qué hacer?

    Si el teclado emite un pitido, significa que hay mensajes que aún no se han leído.    

    sigue leyendo
  • 14. Cancelé mi contrato, pero mi vehículo todavía aparece en la red de monitoreo, ¿por qué?

    El vehículo solo saldrá de su cuadrícula de monitoreo cuando nuestro técnico retire el equipo, así que programe la orden del Servicio de Retiro tan pronto como sea posible, aq...

    sigue leyendo
  • 15. ¿Cómo sé si tengo vehículos en mi flota, donde el equipo puede haber dejado de actualizarse?

    Además del monitoreo realizado en su red, también puede confirmar esta información en nuestro Portal de Servicios, simplemente acceda y vaya a “Servicios” “Inf...

    sigue leyendo
  • 16. Tengo un bloqueo de señal, ¿puede mi administrador de riesgos monitorear y actuar en mi vehículo?

    Desafortunadamente, la visualización por parte del GR solo volverá a ocurrir cuando se restablezca la señal, después de 24 horas hábiles del pago realizado.    

    sigue leyendo