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  • 01. Tengo dos contratos CPF / CNPJ diferentes pero me gustaría verlos a través de un único acceso. ¿Es posible?

    Sí, para unificar su inicio de sesión, el centro de llamadas deberá crear un “inicio de sesión grupal” para usted. Una vez hecho esto, debe acceder a la plataforma...

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  • 03. ¿Cómo registro o excluyo a personas como contactos autorizados y / o de emergencia en el contrato?

    Puede actualizar la información a través del Portal de servicios, aquí en el sitio web. Haga clic en la pestaña LOGIN y acceda al Portal de Servicios con sus datos (Usuario, L...

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  • 04. ¿Cómo puedo obtener información sobre mis servicios contratados?

    Puede actualizar la información a través del Portal de servicios, aquí en el sitio web. Haga clic en la pestaña LOGIN y acceda al Portal de Servicios con sus datos (Usuario, L...

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  • 05. ¿Cómo puedo obtener información sobre el tipo de mi Solución Contratada?

    Puede actualizar la información a través del Portal de servicios, aquí en el sitio web. Haga clic en la pestaña LOGIN y acceda al Portal de Servicios con sus datos (Usuario, L...

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  • 06. ¿Cómo identifico el plazo de mi contrato?

    Puede actualizar la información a través del Portal de servicios, aquí en el sitio web. Haga clic en la pestaña LOGIN y acceda al Portal de Servicios con sus datos (Usuario, L...

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  • 07. ¿Necesito conocer los términos de mi contrato?

    Acceda al Portal de Servicios, haga clic en “DESCARGAS” y seleccione la opción “Contrato de Prestación de Servicios y Otros Pactos”.    

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