Al completar los siguientes campos, uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted para presentarle nuestras soluciones de acuerdo con sus necesidades.




TELEFÓNO

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

ÁREA DO CLIENTE

ÁREA DEL CLIENTE

SISTEMAS O PORTALES

RED TÉCNICA

Entienda de que manera la tecnología puede ayudarle a reducir multas graves por exceso de velocidad y prevenir accidentes

 

¿Cuánto le cuestan a su flota, las infracciones de exceso de velocidad? Únicamente las multas pueden representar hasta un 50% de los gastos totales, según estudios realizados en ese sector. Infracciones como esas, revelan comportamientos de riesgo al volante que, además de multas, aumentan el consumo de combustible y causan accidentes de tránsito.

Gestionar el comportamiento de los conductores es fundamental para la seguridad y productividad de su negocio. Y usted puede disponer de la tecnología para eso! Descubra cómo funciona la tecnología del control de la velocidad por la carretera y entienda las ventajas que ella agrega a la gestión de su flota.

1 – Evite multas de excesos de velocidad y prevenga accidentes
Al conocer muy bien una carretera, algunos conductores pueden pisar un poco más el acelerador y comprometer la seguridad del viaje. En una pista sinuosa, mojada o con frecuente tránsito de personas, puede ser arriesgado confiar en el sentido común del conductor. Conociendo o no la carretera, es importante seguir las orientaciones de la legislación de tránsito. Por eso, la tecnología Michelin Connected Fleet Powered by Sascar alerta gerentes y conductores, en tiempo real, cuando la velocidad máxima permitida de la carretera fuera excedida. La plataforma combina las tecnologías Google y Here, lo que acarrea mayor exactitud en los datos de velocidad y ubicación, haciendo posible que el gestor actúe preventivamente.

2 – Mejore el manejo de sus vehículos
Ni siempre es fácil identificar a los conductores responsables por las infracciones y multas. Principalmente si los vehículos son manejados por diferentes conductores en un corto período de tiempo. La solución Michelin Connected Fleet Powered by Sascar provee informes gerenciales por cada vehículo y conductor, con informaciones de gravedad, porcentaje de la velocidad excedida, fecha, hora y lugar de la infracción. Esto puede ayudar al gestor a dar feedbacks personalizados a los conductores, haciendo posible un mejor manejo de los vehículos.

3 – Reduzca el consumo del combustible
Cuanto más rápido sus vehículos corren, mayor es el consumo de combustible de su flota. Con los constantes aumentos de precios dados por las refinerías de petroleo, un kilómetro más recorrido con un litro de combustible, puede representar una significativa economía para su negocio. Con el control de la velocidad por las carreteras, sus conductores serán mejor orientados a manejar en la velocidad adecuada, lo que proporciona una reducción en el consumo de combustible. Y eso aún puede aumentar la vida útil de piezas como discos de frenos, por ejemplo.