Al completar los siguientes campos, uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted para presentarle nuestras soluciones de acuerdo con sus necesidades.




TELEFÓNO

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

ÁREA DO CLIENTE

ÁREA DEL CLIENTE

SISTEMAS O PORTALES

RED TÉCNICA

Entienda de que manera la tecnología puede facilitar su gestión y aun reducir costos con el combustible.

 

No importa el tamaño de su flota, los gastos con combustible, neumáticos, multas y accidentes, no dejan de ser un dolor de cabeza para todo gestor de flota, verdad? Sin embargo, usted puede economizar con todo eso: separamos tres consejos para que sus vehículos se desplacen con seguridad y economizando recursos.

1. Descubra como están manejando sus conductores
El comportamiento al volante de sus conductores, está directamente relacionado a los gastos de su flota. El exceso de velocidad, por ejemplo, aumenta el consumo del combustible, puede ocasionar multas y accidentes y disminuye la vida útil de los neumáticos y piezas. Es importante identificar las infracciones asi como los conductores responsables por las mismas. Esto va a permitirle crear indicadores de manejo que le ayudarán a dar feedbacks personalizados para reeducar a los conductores. Otra buena idea es la de crear un ranking con os mejores conductores, ya que reconocer buenas actuaciones motiva e impulsa a todo su equipo a buscar una mejor manera de manejar.

 2. Acompañe sus vehículos en tiempo real
Saber donde está ubicado su vehículo no es suficiente, es imprescindible identificar al conductor y saber cómo está conduciendo.. Para eso, establecer reglas de manejo y controlar que sean cumplidas, es fundamental. Y la tecnologia puede ayudarle a hacer eso. Soluciones como las de Michelin Connected Fleet Powered by Sascar Le permiten establecer límites de velocidad en la carretera y también que sea avisado cada vez que sus vehículos exceden la velocidad establecida. Esto puede permitir acciones para prevenir multas y accidentes.

3. Identifique vehículos inactivos
Usted puede identificar los gastos generados por cada vehículo? Esos gastos están justificados por una alta productividad? Usted puede sorprenderse al hacer un análisis correcto de los gastos de su flota, pues es muy común que las operaciones inviertan mucho tiempo y dinero en vehículos con baja productividad. Para facilitar el control y La gestión de los costos es importante tener servicios como el de la plataforma Michelin Connected Fleet Powered by Sascar que, además de centralizar todos los gastos de la flota, cuenta la distancia recorrida por el tiempo de uso del vehículo para que de esta manera usted pueda detectar los vehículos inactivos.