La mala conducción de un vehículo puede provocar un aumento de los costos de combustible. Establezca reglas para el uso de sus vehículos y optimice el consumo monitoreando la velocidad del motor, aceleración, tráfico neutral, entre otros, con Telemetria CAN Sascar.
Supervisa tus operaciones en TMS Sascar y ten todos los indicadores necesarios en una sola pantalla. Identifique problemas como el consumo excesivo de combustible sin hacer cálculos o análisis de hojas de cálculo.
Tener un control total de la operación enfocándose en los puntos críticos a través de esta solución. Proporciona informes que recopilan datos de la flota de una manera sencilla y objetiva. El servicio también cuenta con el apoyo consultivo de especialistas que construyen con usted planes de acción para controlar mejor sus costos y reducir accidentes.
La baja presión acorta la vida útil de los neumáticos y aumenta el consumo de combustible. Con la solución TPMS, no se preocupe: la solución monitorea la temperatura y la presión de los neumáticos de su flota y emite alertas cuando alguno de ellos está fuera del parámetro recomendado.
Para operaciones complejas y dinámicas que necesitan monitorear los principales indicadores en una sola pantalla en tiempo real, cuente con el Tablero..