¡Seguridad para conductores y transportistas!
Construya un ambiente de trabajo más seguro evaluando a los conductores y creando políticas de bonificación, además de reciclar a los conductores con signos de fatiga y falta de atención y aplicando una capacitación más eficiente y asertiva.
Supervise a sus conductores en tiempo real y tenga el control logístico de su flota. Cree reglas de uso, como delimitar áreas y horarios en los que los vehículos de la flota pueden viajar.
Identificar a los conductores responsables de infracciones de conducción que puedan generar multas o provocar accidentes, con retroalimentación automática y personalizada enviada a cada conductor y gamificación de los conductores.
El conductor recibe alertas en el momento exacto en que las cámaras identifican signos de somnolencia por lo que se ve obligado a detenerse durante un tiempo determinado.
Un estrecho control de los casos muy graves en los que el conductor presenta conductas de riesgo o signos de fatiga y desatención, posibilitando una mayor organización de la información para la toma de decisiones.