Al completar los siguientes campos, uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted para presentarle nuestras soluciones de acuerdo con sus necesidades.




TELEFÓNO

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

ÁREA DO CLIENTE

ÁREA DEL CLIENTE

SISTEMAS O PORTALES

RED TÉCNICA

Puede realizar este proceso en el Portal de clientes de Sascar. Para acceder al Portal de Servicios, haga clic en “ZONA CLIENTE” y luego elija la opción “SASCAR” en la categoría “PORTAL DE SERVICIOS”. Ingrese sus datos de usuario, login y contraseña (recuerde que en el campo “Login” debe ingresar las siglas ADM).

En este, simplemente haga clic en “Servicios”, “Reemplazo de vehículo” haga clic en “Solicitar”, en este encontrará dos opciones, “Retiro” y “Reinstalación”.

En la opción “Retiro” aparecerá en primer lugar una ventana emergente de advertencia, respecto a las tarifas y el plazo para que se lleve a cabo la reinstalación y al dar su “Ok” aparecerá la opción para seleccionar el vehículo del retiro, así como registrar el vehículo reinstalación. Es importante que si aún no tienes el vehículo para reinstalar, puedes hacer clic en la casilla: “Aún no tengo un vehículo para reinstalar el equipo” y esto normalmente procederá con tu solicitud, justo al final del proceso, en la parte inferior haz clic en guardar.

El sistema operativo de retiro se generará automáticamente y podrá continuar con la programación al mismo tiempo, en el portal de servicios.