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Cuando el vehículo sufre una pérdida total, es necesario solicitar un reemplazo del vehículo, para que el equipo pueda retirarse del vehículo dañado y colocarse en un vehículo nuevo.

Si no es posible retirar los componentes o estos están dañados, se cobrará la tarifa por mal uso, según lo previsto en el Contrato y de acuerdo con la tabla vigente en el Portal de Servicios.

Tan pronto como se complete la Orden de servicio de retiro de equipos y accesorios en el sistema, la tarifa de monitoreo se suspenderá hasta que haya un nuevo vehículo disponible para instalar el equipo.

Después del período de retiro de 60 días, se cobra una tarifa de extensión y el cliente debe realizar la reinstalación dentro de los 60 días, de lo contrario se cancelará el contrato.
Puede solicitar este servicio directamente a través del Portal de servicios. Para acceder al Portal debe ingresar al sitio web www.sascar.com.br, hacer clic en la pestaña ÁREA CLIENTE y acceder al Portal con sus datos (Usuario, Login y Contraseña, recordando que en el campo “Login” debe insertar las siglas ADM ).

En el Portal de servicio, simplemente haga clic en “Servicios” y vaya a la pestaña “Reemplazo de vehículo”.